Novedades 2020 en los Controles de Acceso Microaccess

Microaccess es el control de accesos invisible que se introduce en cualquier placa de Portero o Vídeoportero y que te permite automatizar la apertura de tu puerta y por tanto abrir sin llaves. Actualmente dispones de diferentes tipos de llaves: tarjeta, llavero, tag adhesivo o tu propio smartphone, tiene que ser Android y disponer de la tecnología NFC, es la que se usa en los datáfonos para las tarjetas de crédito. De momento los Iphone no funcionan ya que Apple tiene inutilizado el NFC ya que usa su propio sistema «Apple Pay».

Las mejoras que se han introducido y que ya están disponibles son:Mejoras en la Puesta en Marcha con la aplicación del smartphone. Ahora ya se pueden crear automáticamente usuarios que dispongan de los mismos permisos a través de un cuadro de diálogo y una nueva manera de dar altas tipo express para hacer que la programación sea lo más rápida posible. Simplemente indicando las plantas, los puertas y los usuarios por piso, se generarán todos los usuarios con los mismo permisos y con el nombre correspondiente.

 

Copias de seguridad de las agendas. Mediante el NFC podemos hacer copias de seguridad de los equipos y que nos permitirá cargar en uno nuevo evitando perder los datos en caso de avería. También con esta opción podemos clonar equipos en varios accesos que tengan los mismos usuarios

Lector de eventos. En esta nueva versión se puede solicitar una memoria que se suministra aparte y que permite registrar hasta 2.000 eventos. Es una rutina sin fin, cuando llegamos al máximo, el siguiente elimina el primero y así sucesivamente. El registro se podrá leer usando el NFC del Smartphone con la app «Microaccess Ajustes».

 

 

 

 

Microaccess con manguera de 1 metro para separar la controladora y la antena.

Si quieres más información de los equipos de Microacces rellena la solicitud y nos pondremos en contacto contigo

Contacto

  • Choose
  • Consulta general
  • Consulta técnica
  • Consulta comercial
  • Recursos humanos