2N se integra con Teams

Os anunciamos que hoy se ha hecho el lanzamiento tan esperado de la Integración oficial directa de los equipos 2N con MS Teams.

https://www.2n.com/es-ES/herramientas-en-linea/2n-integration-hub/microsoft_teams

Hasta ahora era necesario pasar por otras pasarelas como CybeTwice o HelloDoor, pero ahora por fin, la integración es directa. Tan solo hay que comprar una licencia ref. 9137921 por videoportero que se quiera conectar a MS Teams. Es un solo pago por dispositivo con licencia de por vida.

De momento por temas de limitaciones de los Gateways SIP de Microsoft el sistema solo soporta comunicaciones de audio, pero se espera que para el año que viene se soporte también el video en la llamada SIP.

Gestionar llamadas de las Placas 2N desde Microsoft Teams 

Esta integración permite a los usuarios de Teams responder a las llamadas de intercomunicación como cualquier otra llamada de Teams, ya sea desde un cliente de escritorio, una aplicación móvil o un teléfono de sobremesa compatible. También puedes desbloquear la puerta a distancia mediante el teclado de marcación de los equipos desde la misma pantalla.

Sin Software ni hardware adicional

No hace falta añadir software o hardware de terceros: la integración funciona de forma nativa con Microsoft Teams, lo que hace que la implementación sea muy fácil.

Certificado, seguro y flexible 

Los Intercomunicadores 2N están Certificados por Microsoft, y de momento admiten llamadas sólo de audio dentro de la plataforma Teams. La integración también admite colas de llamadas de equipos para que las empresas puedan dirigir las llamadas de intercomunicación a grupos de usuarios con estrategias de llamada flexible.

La Comunicación es Bi-direccional ya que los usuarios de Teams también pueden llamar a los dispositivos 2N directamente desde su aplicación Teams.

Dispositivos 2N compatibles 

Esta integración está disponible en una amplia gama de productos de 2N, entre ellos:

  • Placas IP : IP Style, IP Verso 2.0, IP Force, IP Safety, IP Solo, IP One.
  • Monitores videoportero: Indoor View, Indoor View WiFi, Indoor Compact, Indoor Talk, Clip, Teléfono IP D7A
  • Dispositivos SIP Audio & Elevator: Altavoz SIP, Bocina de altavoz SIP, LiftIP 2.0, Sentrio
Todo lo que necesita es que el equipo 2N esté actualizado a la versión 2.46.1 o superior, una licencia de por vida de MS Teams por interfono y productos SIP Audio. El resto de tu ecosistema 2N se conecta sin necesidad de licencias adicionales.