Inkey by Fermax – La llave perfecta

En el futuro ya no tendremos que llevar llaves encima. Nuestra huella dactilar, única, imposible de copiar será la llave que abra las puertas de nuestra vida. Inkey de Fermax es un control biométrico de huella dactilar. Usa una lectura capacitiva de la huella que junto con una alta tecnología de proximidad, verifica la identidad con una alta precisión.

Biokey

Inkey es adaptable porque cada instalación es diferente y gracias a sus características permiten realizar proyectos a la medida de cada necesidad.

Doble Huella: Puede leer dos huellas diferentes del mismo usuario. La primera para abrir la puerta y la segunda para activar una alarma o accionar un relé.

Además incorpora funciones adicionales que se pueden activar y desactivar por parte del administrador:

  • Modo Security. Se obliga a los usuarios a registrarse con una o dos huellas y de manera adicional con su tarjeta o código numérico si está incluido
  • Modo desbloqueo. Mantiene conectado el relé del abrepuertas de manera que la puerta se mantiene abierta mientras esté activada la función
  • Modo acceso libre. Cualquier huella activará el abrepuertas

Control de Presencia. De manera autónoma y conectado a un PC permite gestionar en una empresa las entradas y salidas del personal. Tiene capacidad para 4.500 usuarios. Tan sólo hay que utilizar el software (Singular Key)

Descargar Folleto