Kit Fermax para Tiendas o Parkings
Ya tenemos disponible el nuevo Kit Tienda de Fermax, Referencia 5249. Sustituye a la antigua referencia 7910.
Con el Kit de Radiofrecuencia podremos abrir la puerta a distancia a través de un mando RF (radiofrecuencia). Al lado de la puerta, instalaremos un receptor que puede ubicarse tanto en el interior, por eso es idóneo para tiendas y garajes, como en el exterior. El mando se programa con un código exclusivo por usuario que otorga la máxima seguridad y alcanza una distancia de hasta 100 metros. Incluye dos pulsadores que permitirán, además de abrir la puerta, accionar una segunda función como activar o desactivar una luz o el aire acondicionado, apertura de otra puerta.
Se puede utilizar para accionar cualquier tipo de puerta: Enrrollable, Basculante, Corredera Batiente, Seccionales, de Guillotina, de Cristal, Barreras.
El Receptor Axeskey Basic nos va a permitir gestionar hasta 500 códigos, dar altas y bajas colectivas o individuales, y programar en modo remoto. Además podemos extraer la memoria interna y conectarla a un PC para poder gestionar mejor nuestras instalaciones.
El kit incluye: receptor RF de hasta 500 códigos, alimentador de 12 Vac ref.4802 y 3 mandos KeySingle Mini (868Mhz).
El sistema de transmisión APS, Approaching System, nos va a permitir activar el botón del transmisor aunque estemos fuera de la cobertura del receptor. Al realizar esta función el emisor irá transmitiendo la señal de manera continua durante 15 segundos y si entramos en el área de cobertura, la puerta se abrirá automáticamente.
Se puede dar de alta y de baja emisores sin necesidad de desplazarse a la instalación ya que no es necesario acceder al receptor.
Mediante la herramienta UserPlus puedes tener almacenado:
- La Base de Datos con todos los equipos, emisores y tarjetas/tags de proximidad entregados en cada instalación
- Nos va a dar la posibilidad de asignar códigos de reserva, de esta manera se pueden suministrar emisores, tarjetas/tags sin necesidad de ir a la instalación
- Se pueden dar de alta nuevos equipos y dar de baja los averiados o perdidos
- Altas vía PIN, permite asignar un código de 4 dígitos a un receptor y todos los elementos de proximidad deberán llevar el mismo para ser programado en el equipo.
La programación de emisores y elementos de proximidad se efectúa vía radio, sin contacto mecánico.
El sistema de código cambiante con bits de encriptación nos proporciona una gran seguridad.