Te acuerdas de las placas Fermax Citymax
Todavía hay un parque importante de placas Fermax Citymax instaladas en los edificios. La principal característica de esta serie de placas era su modularidad (Descargar Folleto Publicitario). A partir de los soportes o marcos vacíos vas insertando los módulos de pulsadores según las características de la comunidad donde se estaba instalando. Hay módulos de 1 y 2 columnas de pulsadores, grupos fónicos en sistemas Convencional 4+n y en Digital ADS o VDS, telecámaras en Blanco y Negro y Color, tarjeteros informativos o visores. También se podían componer placas Digitales Direct de Display para llamada por código.
Cuando se realizó el lanzamiento de esta placa, Fermax también suministraba un armario expositor donde se guardaban los módulos clasificados para facilitar el trabajo del instalador.
Actualmente se pueden conseguir todos los repuestos necesarios para su reparación pero ya no se monta en instalaciones nuevas, sino que se utiliza la nueva Cityline, que se adapta perfectamente en el mismo hueco que la Citymax. Para cada una de las alturas de placa Citymax hay una serie Cityline, según la siguiente tabla.