¿Y ahora qué…?
Una vez acabado el dividendo digital, me pregunto ¿Y ahora qué? El sector tiene que empezar a diversificar su negocio añadiendo servicios dentro de las comunidades y más concretamente en todos los hogares ya que ellos son nuestros principales clientes.
El boom de la venta por internet genera la necesidad de estar comunicado con el portal de nuestro edificio para poder recibir nuestras compras. Por eso consideramos que es importante que los usuarios conozcan los nuevos modelos de monitores con conectividad a internet y que nos permiten responder a las llamadas desde nuestro smartphone aunque no nos encontremos en casa.
La pandemia está haciendo que permanezcamos más tiempo en nuestras casas y por tanto nos sintamos más seguros y sepamos a quién abrimos nuestro portal.
La instauración del Teletrabajo, las clases on-line, las plataformas de televisión como Netflix, Amazon o Youtube, hace que otro de los servicios que es cada vez más necesario sea la conectividad a internet en todas las estancias de la vivienda. Para ello es interesante montar pequeñas redes cableadas con tomas en cada habitación y garantizar Wifi en todas las estancias.
Nosotros estamos ya preparados para todos estos cambios con el material necesario y el servicio técnico de asesoramiento para que no se desaproveche esta oportunidad que se nos presenta.