4 consejos para mejorar tus instalaciones de vídeoportero
En este mercado tan competitivo la única manera de ganar clientes es haciendo instalaciones diferentes, más completas y generando un valor añadido a la instalación y que el cliente pueda percibir. Este punto es muy importante porque si el cliente no lo percibe nuestra diferenciación sólo es el precio. Por eso os vamos a dar 4 consejos para que tus instalaciones tengan un valor añadido:
Consejo 1. Un Vídeoportero no es el cacharro que está abajo en la portería, eso se ha acabado. Un Vídeoportero es un sistema de seguridad que nos protege contra los desconocidos y que hace que podamos controlar el acceso a nuestra comunidad y a nuestra vivienda. De manera que sólo permitimos el acceso de las personas que nosotros queremos. Y somos nosotros los que tenemos que ponerlo en valor y transmitirlo a los usuarios.
Consejo 2. Una cerradura de 30 kilos de Fuerza que es la que se monta habitualmente no es lo suficientemente segura y por eso se hace necesario instalar cerraduras de seguridad con bulón, motorizadas y automáticas. Se acciona y se desbloquea permitiendo su apertura y a los 4 segundos pasa el bulón de manera automática asegurándonos que la puerta queda perfectamente cerrada. Además la salida está garantizada de manera manual por lo que se cumplen las medidas de seguridad que marca la administración en cuanto a la salida de emergencia de la comunidad.
Consejo 3. Poner un SAI en la instalación va a cumplir 2 funciones: si hay un corte del suministro eléctrico el Vídeoportero seguirá funcionando durante al menos 3 horas. Por otro lado un SAI evita cualquier tipo de sobretensión en el equipo por lo que su duración y buen funcionamiento se prolonga en el tiempo.
Consejo 4. El incremento de las ventas por internet hace que sea imprescindible la conectividad con el Vídeoportero, de manera que si te traen un paquete puedas contactar con el mensajero y le puedas facilitar instrucciones de como proceder con tu envío. Además teniendo en cuenta la tendencia a instalar en todas las comunidades buzones de diferentes medidas con una apertura electrónica, de la que la agencia te envía un código único de apertura para que lo puedas abrir cuando llegues y recojas tu paquete, la aplicación en el smartphone nos va a permitir abrir la puerta de la comunidad de manera remota para que el transportista pueda acceder.